Triunfo para seguir a tiro de zona de copas
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
En el estadio Diego Armando Maradona la parcialidad de Argentinos Juniors celebró un ajustado pero merecido triunfo de su equipo frente a Banfield. El partido, que correspondió a la vigésimo segunda rueda de la Liga Profesional, terminó uno a cero en virtud del gol que anotó en el primer tiempo Maximiliano Romero. Tres puntos vitales para seguir dando batalla por un cupo en zona de copas internacionales, única aspiración que le queda a Argentinos en este año.
El Bicho de La Paternal formó de inicio con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Jonatan Galván y Román Vega en la defensa; Lucas Gómez, Alan Lescano, Francis Mac Allister y Cristian Ferreira en el mediocampo; y Herrera y Maximiliano Romero en la delantera. En el curso del segundo tiempo, el cuerpo técnico dispuso los ingresos de Nicolás Oroz por Mac Allister, Nicolás Cordero por Ferreira, Emiliano Viveros por Lescano, Gastón Verón por Romero y Matías Mijail Perelló por Herrera.
El fixture de la Liga Profesional, ya en su recta final, indica que el próximo partido que deberá disputar el equipo será el próximo lunes frente a Instituto de Córdoba en condición de visitante.