TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 8 de diciembre de  2023
A+ A A-

Buen juego más la tan ansiada efectividad

Buen juego más la tan ansiada efectividad

El Diego Armando Maradona fue escenario de una nueva victoria de Argentinos Juniors. El marcador fue 3 a 1. El rival vencido, Defensa y Justicia. Y el partido, uno de los correspondientes a la vigésimo primera ronda de la Liga Profesional.

En esta ocasión, al buen juego que suele exhibir el equipo de La Paternal se le sumó la efectividad para vulnerar el arco contrario que, muchas veces, a lo largo de este semestre que está finalizando, le fue esquiva.

El primer gol del Bicho y del partido fue convertido por Francisco González Metilli cuando promediaba el primer tiempo. Las otras dos definiciones fueron obra (¡y la primera de ellas una verdadera obra!) del goleador Gabriel Ávalos, quien así honraba nada menos que a su partido número cien defendiendo los colores del club local.

Un ingrediente extra que tuvo la jornada fue la presencia en el estadio de Alexis Mac Allister y Nicolás González, dos integrantes del seleccionado argentino que se consagró campeón en el mundial de Qatar. Ambos fueron objeto de un homenaje en el campo de juego durante el entretiempo: tras el despliegue de una enorme bandera argentina sobre la que estaba escrita con grandes letras la frase “Gracias campeones”, los dos jugadores recibieron placas de los máximos dirigentes del club entre el aplauso y las aclamaciones del numeroso público que concurrió al estadio.

Formó Argentinos Juniors con Alexis Martín Arias, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Francisco González Metilli.

Cinco cambios, todos en la segunda etapa, dispuso el cuerpo técnico del Bicho que encabeza Gabriel Milito: Leonardo Heredia por González Metilli, Luciano Sánchez por Redondo, José María Herrera por Cabrera, Rodrigo Cabral por Montiel y Leonel González por Villalba.

El próximo compromiso del equipo de La Paternal será el próximo miércoles a las 21.30 en Sangolquí, en la altura de Ecuador, donde deberá enfrentar al local Independiente del Valle, en un partido correspondiente a la sexta y última ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe recordar que el Bicho ya obtuvo el pase a octavos y con solo un empate clasificará como primero de su grupo.

volver arriba

Noticias de los barrios

“Hay que seguir haciendo crecer al club”

04 Diciembre, 2023

“Hay que seguir haciendo crecer al club”

En el marco de celebrarse la reelección por decisión asamblearia para un tercer mandato como presidente del club de Cristian Malaspina, más de un centenar de socios de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ) participaron de una charla con agenda abierta que ofreció el mencionado...

En compás de espera

29 Noviembre, 2023

En compás de espera

Argentinos Juniors, en su último partido del año y de la Copa de la Liga, empato frente a Barracas Central 1 a 1 en la cancha de Huracán. El gol con el que club de La Paternal se puso parcialmente en ventaja, lo convirtió Gabriel...

Con las variables habituales

21 Noviembre, 2023

Con las variables habituales

Sin sorpresas, los resultados en las elecciones de segunda vuelta del domingo último en las comunas 11 y 15 volvieron a presentar las variables que los caracterizan: amplia ventaja para la coalición de derecha no peronista en la primera, y gran paridad entre dicha coalición...

“No están abasteciendo a los comedores”

14 Noviembre, 2023

“No están abasteciendo a los comedores”

Algo más de doscientas personas, en su mayoría familias que habitan en La Carbonilla, asentamiento ubicado en terrenos ferroviarios lindantes con la Estación La Paternal, se manifestaron durante varias horas mediante la realización de un corte de un carril de la avenida San Martín a...

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto