TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 13 de abril de  2024
A+ A A-

Argentinos Juniors estrena su nuevo gimnasio

Argentinos Juniors estrena su nuevo gimnasio

Una gran concurrencia le dio marco a la inauguración del Sport Club Argentinos Juniors, flamante gimnasio que acaba de construirse en el Polideportivo Malvinas, en un amplio sector de este predio al que se tiene acceso por la entrada de Punta Arenas 1271. La obra es producto de un acuerdo entre la compañía Sport Club y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El acto contó con las palabras de Gastón Pérez Brea, gerente comercial de Sport Club, y de Alejandro Roncoroni y Cristian Malaspina, respectivamente secretario general y presidente del club de La Paternal. Y, por supuesto, no faltaron el corte de cinta inaugural y el recorrido de las instalaciones con un generoso ágape para todos los asistentes.

gim923a

“Esta obra a mí me emociona porque representa el crecimiento del club en un montón de cosas”, expresó Malaspina, quien fue el orador de cierre. El dirigente señaló un tramo después: “Esto va a ser muy importante para conseguir otro de los objetivos que tenemos que es el de los 25.000 socios, y está en cada uno de nosotros como socios de este club que amamos, queremos y por el cual trabajamos todos los días convencer a cada gente que venga a hacer gimnasia a Sport Club a que también venga con su familia a disfrutar de Malvinas. Creo que es algo estratégico para conseguir esa masa societaria que tanto necesitamos”.

Malaspina también aprovechó la ocasión para referirse al proyecto de remodelación del estadio Diego Armando Maradona, particularmente a su fase inicial, que son las obras a realizarse en el segmento de la calle San Blas. “Está muy cerquita de comenzar”, aseguró. Y explicó: “Estamos esperando que se aprueben los planos en la Municipalidad”.

Asimismo, el presidente no pudo dejar de aludir a la conmoción en el fútbol profesional del club por la aún muy fresca renuncia sorpresiva e irrevocable de Gabriel Milito, director técnico del plantel de Primera. “Hemos terminado una etapa maravillosa que nos dejó un montón de crecimiento, un montón de enseñanzas, la vara muy alta, pero el reto continúa y a partir de ayer hemos dado vuelta la página”, manifestó, e informó que se acordó con Cristian Zermatten, director técnico de la Reserva, para que junto a su cuerpo de trabajo se haga cargo del interinato hasta el momento en que “con mente fría, tomando la mejor decisión, con convencimiento, como lo hicimos con cada uno de los técnicos que elegimos, elegir ese nombre que nos dé la seguridad de continuar este proyecto hermoso que hoy es Argentinos Juniors”.

Finalmente, durante el acto se anunció que el nuevo gimnasio cuenta con aparatología para musculación, cardio, peso libre, fitness, zumba y spinning, entre otras disciplinas.

volver arriba

Noticias de los barrios

Dura y estrepitosa derrota

10 Abril, 2024

Dura y estrepitosa derrota

En un partido de Copa Sudamericana en el que el triunfo resultaba clave para perfilarse como candidato a clasificarse a octavos, Argentinos Juniors cayó 3 a 0 en el Diego Armando Maradona ante Racing de Montevideo. La primera caída como local en el año después...

Una huerta que se planta

08 Abril, 2024

Una huerta que se planta

La @huertadelabecciu de la Asociación Cultural Florencio Sánchez, entidad ubicada en Pasaje Granada 1660, realizó una feria a la que llamó “Plantate Paternal!”. La actividad se desarrolló tanto en el interior de la entidad, en cuya azotea se encuentra instalada la huerta, como en la...

A sala llena y con peña debutó La Embarriada

08 Abril, 2024

A sala llena y con peña debutó La Embarriada

La recién conformada orquesta La Embarriada y el ensamble de vientos Ayúdame Gómez, en ambos casos proyectos musicales dirigidos por Yamila Bavio y promovidos desde El Hueco Espacio Cultural, organizaron en dicha entidad ubicada en Maturín al 2400 un encuentro que incluyó concierto y peña...

Auspicioso debut de “Encuentro Cercano”

03 Abril, 2024

Auspicioso debut de “Encuentro Cercano”

Con un cronograma de actividades que abarcaron tres días consecutivos, la Cooperativa Cultural Café Artigas y Biblioteca Ansible, fundada a principios de 2020 y ubicada en Artigas 1850, realizó su primera Convención Nacional de Ciencia Ficción “Encuentro Cercano”. La iniciativa incluyó feria de editoriales y dibujantes,...

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto