Sufrido empate en el umbral del interinato
- Escrito por Victor Pais
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Un acuoso estadio Diego Armando Maradona fue escenario de un vibrante empate en dos goles entre Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. El partido, que correspondió a la tercera rueda de la Copa de la Liga, constituyó el primero de la era post Milito con el debut de Cristian Zermatten como técnico interino.
Si bien el resultado no desentona con lo propuesto por el juego de ambos equipos, la circunstancias del trámite dejaron a la parcialidad local muy contrariada con la sensación de que una victoria que parecía estar encaminada se esfumó de las manos. Por un lado, porque el Bicho se puso dos goles arriba en el último cuarto de hora del primer tiempo a través del penal convertido por Gabriel Ávalos y el cabezazo inatajable de Luciano Gondou, y por otro, porque el equipo cargó con la injusta anulación de un tercer gol por la sanción de un inexistente offside.
Formó el club de La Paternal con Alexis Martín Arias, Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Luciano Gondou y Gabriel Ávalos.
Los cambios introducidos por el cuerpo técnico fueron los de Leonardo Heredia por González Metilli, Rodrigo Cabral por Cabrera y Thiago Nuss por Gondou.
Argentinos Juniors tendrá su próximo compromiso correspondiente a la cuarta rueda de la Copa de la Liga el 15 de septiembre próximo en condición de visitante frente a Banfield.