Otra goleada en casa en seguidilla
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

El Diego Armando Maradona volvió rápidamente a celebrar una goleada de Argentinos Juniors. Esta vez fue 3 a 0 ante Banfield en partido correspondiente a la novena rueda del Torneo Clausura. Dos goles fueron anotados por Tomás Molina y uno por Alan Lescano.
Tras un primer tiempo en el que el Bicho fue nítidamente superior a su rival sin poder traducirlo en el resultado, a los cinco minutos de la etapa complementaria el marcador se quebró a favor de los locales a través de un penal ejecutado por el goleador del equipo a quien precisamente le habían cometido la clara infracción que dio lugar al fallo del árbitro.
El cachetazo hizo reaccionar a Banfield, que tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por el Ruso Rodríguez, pero promediando la etapa una jugada terminó con un refinado caño a un defensor e inatajable definición que otra vez tuvo como protagonista a Molina. Y si con el 2 a 0 la cosa ya empezaba a tener sabor a irremontable, en pocos minutos llegó el golazo de Alan Lescano que al encontrarse cómodo y sin marcas para el remate y descubrir al arquero rival adelantado le propinó una emboquillada letal desde apenas pasada la mitad del campo de juego.
Diego Rodríguez, Federico Fattori, Sebastián Prieto, Román Riquelme, Leandro Lozano, Alan Lescano, Nicolás Oroz, Claudio Bravo, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Lautaro Giaccone, Hernán López Muñoz, Tomás Molina y Matías Giménez fue el once inicial de Argentinos. En el primer tiempo ingresó Emiliano Viveros para remplazar a Giménez que sufrió una severa lesión. El resto de las modificaciones fueron todas en el segundo tiempo: Mateo Antoni por Bravo, Lucas Gómez por López Muñoz, Diego Porcel por Oroz y Gabriel Florentín por Molina.
Con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para alcanzar o por lo menos ponerse más a tiro de los puestos de clasificación a los play off del Torneo Clausura, Argentinos tendrá el próximo sábado su próximo compromiso cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en esa ciudad.