Nunca es tarde para festejar la primavera
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
En línea con su tradición de celebrar cada estación del año y en una tarde de intenso sol, la Asociación Civil Llantén y La Huerta de la Cuadra, ubicada en Biarritz entre Caracas y Bufano, realizaron en esa cuadra el “festival de primavera”.
El encuentro, además de haber sido una oportunidad para que la concurrencia participara de los pormenores de la actividad hortícola, contó con el atractivo de un número vivo de teatro y otro de danza. El primero estuvo a cargo de Horacio Carbone, quien deleitó a niños y adultos con humor y ternura a través de su unipersonal Teatro Tomate. Y el segundo fue animado por las bailarinas de folclore Mariela Zambarbieri, Alejandra Ribas y Lorena Nader. Las tres, ataviadas con coloridas prendas y elevando pañuelos, ofrecieron las coreografías de una chacarera, un escondido, un bailecito y una zamba y concluyeron integrando a toda la concurrencia en una ronda con movimiento expresivo.
En sus palabras de despedida, Patricia Bordenave, principal promotora de la asociación civil coorganizadora del encuentro, se refirió al hecho colectivo como “la riqueza de este espacio”. Finalmente, se realizaron sorteos de variedad de productos.