Macri visitó la Comuna 11
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabezó ayer la inauguración oficial de la nueva sede de la Comuna 11, ubicada en la avenida Francisco Beiró 4680, donde previamente se celebró una reunión del gabinete porteño.
Asistieron además la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Hacienda, Justicia y Seguridad, Salud, Desarrollo Urbano y Cultura, Néstor Grindetti, Guillermo Montenegro, Graciela Reybaud, Daniel Chaín y Hernán Lombardi, respectivamente; el secretario general de Gobierno y el de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Marcos Peña y Eduardo Macchiavelli, respectivamente; el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el presidente de la Junta Comunal local, Carlos Guzzini, y los miembros de ese cuerpo colegiado Alejandra Viviani, Graciela Valdez Irazábal y Julio Goitía (PRO), Carlos Eusebi y Delfina Velázquez (FPV) y Paula Resels (LD), y su colega de la Junta Comunal N° 10, Teresita Funes (PRO), entre otros funcionarios.
En primer término los visitantes fueron recibidos por Guzzini, tras lo cual participaron de una reunión de gabinete, a cuyo término Macri, acompañado por Rodríguez Larreta y Macchiavelli, recorrió las nuevas instalaciones y saludó a todos los empleados de la Comuna.
Seguidamente, junto con Rodríguez Larreta y Guzzini, cortó la cinta simbólica para dejar oficialmente inaugurado el nuevo emplazamiento. En la oportunidad pronunció unas breves palabras, en las que comenzó por manifestar su satisfacción por “estar junto al equipo de gobierno y a todos los trabajadores de la Comuna inaugurando esta nueva sede”.
Luego, y dirigiéndose al presidente de la Junta, comentó: “Pensar que éramos tan pobres cuando llegamos ahí enfrente, no entraba nada; amontonados, siempre soñando con hacer una nueva sede para que los vecinos pudieran recibir el nivel de atención que merecen y que queremos darles, como servidores públicos que somos”.
“Paradójicamente”, observó, “cada vez vienen menos porque como parte del servicio los ayudamos a que resuelvan los temas desde su casa con este gran instrumento que tenemos hoy, que es Internet”.
En cuanto a “aquellos que igual tienen que venir”, afirmó que “tienen que obtener el nivel de satisfacción que se merecen y también nuestros trabajadores tienen que tener un buen lugar para desarrollar sus tareas”.
Y enfatizó: “Para nosotros no hay obras grandes ni obras pequeñas: son todas obras que han ido mejorando sistemáticamente la calidad de vida en la ciudad de Buenos Aires”.
Por último, instó a cuidar el nuevo espacio “con todo el amor que ponemos en la actividad diaria”, encauzando ese cuidado “hacia las instalaciones y sobre todo, y especialmente, hacia la gente que viene a requerir de estos servicios”.
Según se informó, la nueva sede, ubicada a una cuadra de distancia de la anterior y abierta al público desde el 14 de julio último, ha sido diseñada para “optimizar la atención de las más de 500 personas que pasan a diario” y está habilitada para realizar todos los trámites habituales en condiciones de mayor comodidad y eficiencia.





