Cosecha escasa ante la superioridad exhibida
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Argentinos Juniors, acompañado por el sostenido aliento de un estadio Diego Armando Maradona con sus sectores habilitados a pleno, empató 1 a 1 con Huracán por la quinta jornada del Torneo Apertura.
A pesar de haber exhibido más fútbol que su rival y haber generado más situaciones, el Bicho tuvo que conformarse con un empate y resignar así los primeros puntos como local. Empero, el punto obtenido le alcanzó para encaramarse junto a Estudiantes de La Plata en lo más alto de su zona.
Durante la primera media hora del partido Argentinos fue arrasador y no daba respiro a su rival. Fue en ese lapso, casi cuando ya estaba el reloj por marcar el emblemático minuto 10 en el que la hinchada siempre homenajea a Maradona coreando su nombre, cuando se produjo la apertura del marcador por un golazo de José María Herrera con un gran remate desde fuera del área.
A poco de comenzado el segundo tiempo, Huracán, en una de sus pocas llegadas y tras una jugada devenida de un polémico fallo arbitral, encontró el empate con un remate de volea de uno de sus defensores también desde fuera del área. Pocos minutos le costaron al Bicho recuperarse del golpe para retomar el protagonismo, pero por la gran actuación del arquero de Huracán y la falta de precisión en la terminación de las jugadas esta vez la victoria no pudo concretarse.
Alineó de inicio el cuerpo técnico para salir al campo de juego a la siguiente formación: Diego Rodríguez, Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Sebastián Prieto, Alan Rodríguez, Federico Fattori, Nicolás Oroz, Alan Lescano, José María Herrera y Tomás Molina. Antes de que finalice el primer tiempo, por un problema ocular Alan Rodríguez fue reemplazado por Emiliano Viveros. Y en el curso del segundo tiempo ingresaron Manuel Brondo Spinelli por Oroz, Cristian Ferreira por Molina y Joaquín Ardaiz por Herrera.
Una brava parada le espera al Bicho el próximo sábado a las 21.30 por la sexta jornada del torneo Apertura ya que deberá enfrentar en el Cilindro de Avellaneda al afiatado Racing de Gustavo Costas.





