TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 25 de abril de  2024
A+ A A-

Cayó el invicto del DAM y la cima se aleja

Cayó el invicto del DAM y la cima se aleja

En un estadio Diego Armando Maradona (DAM) que se volvió a colmar de hinchas y de estruendoso entusiasmo, Argentinos Juniors perdió con San Lorenzo 1 a 0 en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional 2022. Con esta derrota, el equipo se quedó sin el invicto que mantenía en este torneo en condición de local y se cortó una racha de nueve partidos sin ser vencido en La Paternal.

El golpe por la caída duele más por la circunstancia de que el gol del equipo rival fue producto de una acción de contrataque cuando estaba por expirar el tiempo reglamentario y cuando era el equipo local el que, aunque sin claridad, mostraba mayor disposición para quebrar el cero.

Sin embargo, si consideramos lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos del partido, hay que decir que aun reconociendo que un empate hubiera sido el resultado más justo, el juego de Argentinos Juniors declinó en relación a la intensidad y peligrosidad en ataque que había exhibido en las fechas anteriores. Fue amplio dominador del balón pero casi no generó situaciones de gol, las cuales fueron menos de las ya escasas producidas por San Lorenzo.

“No tuvimos la dinámica ni la fineza que habitualmente el equipo tiene y es por eso que nos costó un poco más de lo que pensábamos el partido”, admitió en conferencia de prensa el director técnico del Bicho Gabriel Milito.

Disputados todos los partidos de la fecha que involucraban a los equipos ubicados en los primeros puestos, Argentinos Juniors quedó tercero en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder Atlético Tucumán.

Para cumplir su compromiso de la fecha 12º, el equipo deberá viajar a la ciudad de Córdoba donde el próximo sábado enfrentará a Talleres.

volver arriba

Noticias de los barrios

Enchufados para el reto de San Nicolás

24 Abril, 2024

Enchufados para el reto de San Nicolás

En un Diego Armando Maradona muy poblado y envuelto en una corriente de gran entusiasmo por la victoria que el pasado domingo puso al club en las semifinales de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors, sin varias de sus figuras destacadas preservadas precisamente para...

La Florencio Sánchez con nueva presidenta

24 Abril, 2024

La Florencio Sánchez con nueva presidenta

En la recientemente celebrada asamblea anual ordinaria de la Asociación Cultural, Deportiva y Biblioteca Popular Florencio Sánchez –ex Becciú–, ubicada en Pasaje Nicolás Granada 1660, fue designada como nueva presidenta de la entidad Silvana Valeria Lozano, quien hasta ese momento se desempeñaba como secretaria, cargo...

¡A la fase final de la Copa de la Liga!

16 Abril, 2024

¡A la fase final de la Copa de la Liga!

Por segunda vez consecutiva el mundo de Argentinos Juniors, equipo e hinchada, tuvieron que afrontar una jornada futbolística en un estadio Diego Armando Maradona pasado por agua, aunque en esta ocasión, a diferencia de la pasada, no hubo que lamentar una derrota ya que el...

Dura y estrepitosa derrota

10 Abril, 2024

Dura y estrepitosa derrota

En un partido de Copa Sudamericana en el que el triunfo resultaba clave para perfilarse como candidato a clasificarse a octavos, Argentinos Juniors cayó 3 a 0 en el Diego Armando Maradona ante Racing de Montevideo. La primera caída como local en el año después...

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto