Tango, cine, teatro… ¡y festival de clown!
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
El Espacio Cultural Resurgimiento (ECR), ubicado en Artigas 2262, dio a conocer su agenda de junio, la cual comienza a desarrollarse a partir de mañana viernes. Además de presentar las habituales propuestas de variado género de todos los meses, el espacio, por su condición de sede de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown desde su lanzamiento en 2022, contará en su escenario con varios espectáculos de dicho evento anual en su 4ta edición. Las entradas para las funciones, numeradas para ordenar el ingreso, se entregan de manera gratuita desde una hora antes del horario de inicio hasta agotar la capacidad de la sala.
Aquí, la programación completa del mes:
6, 13 y 27/6 a las 20
Patio de Tango y Milonga. Coordina Colo García con el acompañamiento de Daniela Servero.
6/6 a las 19
Proyección de La Creación, documental argentino de 2024 con dirección y guion de Bernarda Pagés con previa charla sobre su libro Una poética de la libertad. Diálogos con Ricardo Monti editado en 2020 por Arte en acción. Actividad en el marco del Festival Itinerante MUNDO MONTI, que rinde homenaje al dramaturgo.
7/6 a las 20
Solcito de otoño. Teatro. Autoría: Sebastián Bayot. Actúa: Ana Padilla. Dirección: Gonzalo Castagnino.
14/6 a las 20
Arcella/Ortiz. Dúo de tango conformado por Bucky Arcella en bajo y Miguel Ortiz en guitarra. Invitado: Jorge Savelón en percusión.
Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown
21/6 a las 16
Oma y Monk. Por la Compañía D’ Zoquetes. Clown, música y circo.
21/6 a las 20
Teatro tomado. Por el elenco Bueeena Clown.
22/6 a las 16
Turista. Unipersonal con autoría y actuación de Rudy Goddin.
22/6 a las 20
Cubo. Por Florencia Arce, Cecilia Nievas y Jose Meni y con dirección de Paula García Fleury.
24/6 a las 20
Hamster. De Luisina Dichenna, bajo la dirección de Julia Muzio.
25/6 a las 20
Variete rojo. Selección de números por convocatoria abierta. Presentadores: Los Aguerridos de Bariloche.
26/6 a las 20
Manjar. Por la Compañía Suculentas
27/6 a las 20
Cuenca. Con dirección de Flor Patiño. Clown mixturado con títeres y sombras.
27/6 a las 22
Instrucciones, no magia. Dramaturgia: Luis Levy. Actúan: Luis Levy y Gabriel Mercado. Dirección: Lala Buceviciene.
28/6 a las 16
Gaznapiro. Por la Compañía Pictórica.
28/6 a las 20
Enguengue. Autoría: Cris Martí y Silvia Melín. Actúa: Silvia Melín. Dirección: Cris Martí.
29/6 a las 18
Charla con Cris Martí (maestra payasa).
29/6 a las 20
Povnia. Actuación y autoría: Lila Monti. Dirección: Guillermo Angelelli y Cris Martí.





