Gran desazón en el Diego Armando Maradona
- Escrito por Victor Pais
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
![Gran desazón en el Diego Armando Maradona](/media/k2/items/cache/ea91bb19891b6c623322a2cb25533741_L.jpg)
La parcialidad de Argentinos Juniors que concurrió ayer al Estadio Diego Armando Maradona se tuvo que retirar con una gran desazón como consecuencia de la categórica derrota que sufrió el primer equipo ante Vélez Sarfield.
Todavía no se habían completado los primeros diez minutos del partido y ya el visitante había cacheteado dos veces a través del doblete de Mariano Pavone.
Ante esa contingencia tan desfavorable, el local no se desmoronó y con orgullo y amor propio, frente al planteo conservador del equipo de Liniers, comenzó a adueñarse del trámite y a generar situaciones de gol. La falta de precisión para definir y la mala fortuna determinaron que los jugadores del Bicho se fueran al vestuario dos goles abajo.
El segundo tiempo empezó con otro mazazo para los locales. Esta vez por una brillante maniobra individual de Hernán Toledo, quien, en un espacio reducido, esquivó a tres defensores y definió con toque preciso. Que un rival se iluminara de tal modo, con lo que ya algunos comentaristas están etiquetando como el “gol del torneo”, era lo que faltaba para completar el mal día del Bicho.
Con el impacto psicológico de un tres a cero en contra y con un Vélez que comenzó a disputar la tenencia del balón, los locales, si bien no dejaron de intentar, se volvieron también imprecisos en la generación de juego y por ende más inofensivos.
El próximo 28 de febrero Argentinos jugará en La Plata frente a Estudiantes, pero recién el 6 de marzo los sufridos hinchas del club podrán renovar la posibilidad de verlo triunfar en La Paternal cuando enfrente en el Diego Armando Maradona a Defensa y Justicia, la escuadra de Florencio Varela.