TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 22 de mayo de  2024
A+ A A-

Música de cámara en la legislatura porteña

Música de cámara en la legislatura porteña

El próximo 17 de mayo a las 18, en el Salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad, ubicado en Perú 160, en el marco del ciclo de música clásica 2024 que organiza la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de dicho órgano de poder, ofrecerá un concierto la Camerata de la Ciudad, orquesta de cámara no gubernamental creada en 2019 cuyo objetivo, según refiere la fuente, es “posibilitar el abordaje de composiciones tanto del repertorio universal como de obras de autores académicos argentinos, a través de un orgánico que tiene la sección de cuerdas completa, junto con quinteto de vientos”.  

Son integrantes de la orquesta Sarah Jofre, Ignacio Pagano y Nataly Torrico (primeros violines); Carlos Golluscio y Zenon Salvarezza (segundos violines); María Blanca Luna y Juliana Luján Figueredo (violas); Marco Figueroa y Herlene Mattos (violoncellos); Luciano Castro Kumabe y Lucas Lugo (contrabajos); Keila Pastorini (flauta); Trinidad Kempny (clarinete); Heber Galarza (fagot); Sandra Goudard (corno) y Guido Ferraro (percusión). La dirección está a cargo de Carlos Carmona.

La entrada es libre y gratuita y solo se requiere al asistente presentar DNI en el ingreso, el cual se habilitará desde las 17.30.

A continuación, ofrecemos el programa completo:

I parte

Concierto para dos Guitarras y Orquesta, homenaje a Julián Aguirre de Ángel Lasala. Solistas invitados en guitarra: Antonio Gómez y Pablo Fortunato.

Ich folge dir gleichfalls, aria de la Pasión según San Juan de Johann Sebastian Bach. Solista: María Blanca Luna (soprano).                                   

II parte

Variaciones concertantes sobre Dos Palomitas, de Carlos Carmona. Solista invitado en guitarra: Martín Cadaviz.                                               

Vidala, de Carlos Carmona. Solista en oboe: Agustina Zalba.

Oblivión, de Astor Piazzolla. Solista en corno: Sandra Goudard. 

Adiós Nonino, de Astor Piazzolla.

volver arriba

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto