TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 7 de febrero de  2025
A+ A A-

En febrero, más cine a cielo abierto

En febrero, más cine a cielo abierto

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Teatro Nacional Cervantes, comenzará hoy, 7 de febrero, el ciclo de proyecciones al aire libre “Cine bajo las estrellas”. Las funciones, todas con entrada libre y gratuita y horario de inicio a las 21:00, se realizarán en la Plaza Evita Perón, ubicada en avenida Libertador al 1600

A continuación, presentamos el programa con las ocho fechas en que serán exhibidos los dos largometrajes argentinos incluidos en el ciclo y sus respectivas fichas técnicas. 

7, 14, 21 y 28/2
Los adoptantes. 2019. Dirección: Daniel Gimelberg. Guion: Andi Nachon y Daniel Gimelberg. Con Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Florencia Peña, Mario Alarcón, Soledad Silveyra, Agustín Aristarán, Marina Bellati, Valeria Lois y Guillermo Arengo. Comedia. 105’.

8, 15, 22 y 29/2
Las siamesas. 2020. Dirección: Paula Hernández. Guion: Paula Hernández y Leonel D'Agostino. Con Rita Cortese, Valeria Lois, Sergio Prina y Edgardo Castro. Comedia dramática. 80’.

volver arriba

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto