TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

 

 728x90

TRAS CARTÓN   La Paternal, Villa Mitre y aledaños
 17 de febrero de  2025
A+ A A-

Ciclo de novísimo cine argentino al aire libre

Ciclo de novísimo cine argentino al aire libre

La Casa Nacional del Bicentenario, ubicada en Riobamba 985, da inicio a su temporada 2025 con un ciclo de cine argentino contemporáneo en el patio abierto de su sede. El ciclo, cuyo lanzamiento acontecerá mañana y tendrá lugar sábados y domingos hasta el 23 de febrero próximo, contará en sus funciones con la participación de los realizadores y parte del elenco de las películas programadas a las que el sitio oficial de la entidad convocante señala como “las más relevantes de estos últimos años” a escala nacional.

La entrada es gratuita, el horario de comienzo de las funciones, que no se suspenden por lluvia, es siempre a las 20.

Aquí, la programación.

1/2
Había una vez un mago (2025). Dirección: María Salomé Jury y Oscar Frenkel.  Documental sobre Leonardo Favio.

2/2
El agrónomo (2024). Dirección: Martín Tunes. Con Diego Velázquez, Valeria Lois, Ángeles Zapata, Lautaro Zera, Claudio Martínez Bel y Susana Pampín. Drama. 72’.

8/2
Después de Un buen día (2024). Dirección: Néstor Frenkel. Documental sobre cine. 85’.

9/2

Hombre muerto (2024). Dirección: Andrés Tambornino y Alejandro Gruz. Con Osvaldo Laport, Roly Serrano, Daniel Valenzuela, Diego Velázquez y Sebastián Francini. Western. 107’.

15/2
Las corredoras (2024). Dirección: Néstor Montalbano. Con Diego Capusotto, Carola Reyna y Alejandra Flechner. Comedia. 110’.

16/2
La danza del impacto (2024). Dirección: Camila Toker. Con Martina Garello, Patricia Castro, Verónica Intile y Lorena Damonte. Comedia. 62’.

22/2
El hombre más fuerte del mundo (2023). Dirección: Fernando Arditi. Documental sobre el fisicoculturista Darío Villarroel. 75’.

23/2
Imprenteros (2024). Dirección: Lorena Vega y Gonzalo Javier Zapico. Documental. 92’.

volver arriba

Secciones

Nosotros

Archivo

Contacto