Y sonó la pitada inicial
- Por Tras Cartón
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Con la importante presencia de una hinchada que no dejó de alentar un instante, el estadio Diego Armando Maradona tuvo su primer partido oficial del año.
Bajo un sol calcinante, el primer equipo de Argentinos Juniors debió trajinar duramente para alcanzar una justa igualdad en un gol con Tigre y así poder sumar su primer punto en el campeonato de Primera División 2016.
Si bien el local fue el que tuvo mayor posesión de la pelota, en la generación de situaciones de peligro –que fueron escasas– ambos bandos estuvieron parejos.
Anotaron los goles Erik Correa para el conjunto visitante a los 16’ y Luciano Cabral para el Bicho a los 72’. Precisamente, con el ingreso en el segundo tiempo de quien iba a ser el autor del gol del empate, el equipo de La Paternal logró algo más de dinamismo y velocidad, por lo que resultó un poco más punzante.
Los simpatizantes de Argentinos Juniors podrán volver al Diego Armando Maradona el próximo 16 de febrero cuando el primer equipo, luego de haber viajado a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, reciba a Vélez Sarsfield por la tercera fecha del torneo.