Logo
Imprimir esta página

Remontada para que el sueño siga intacto

Remontada para que el sueño siga intacto

En la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, Argentinos Juniors venció a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 1 por octavos de final de Copa Argentina y así mantiene incólume la ilusión de pelear hasta el final en este certamen. Alan Lescano y Tomás Molina desde los doce pasos fueron los autores de los goles del equipo de La Paternal que llegaron en el último cuarto de hora para dar vuelta un resultado adverso.

Después de un primer tiempo en que el Bicho decepcionó a su hinchada, con mucha tenencia, pero sin encontrar los caminos para generar llegadas claras y sufriendo encima sobre el final la vulneración de su arco por un contrataque letal del rival, en el segundo tiempo, tras varios cambios introducidos por el técnico Nicolás Diez, empezó gradualmente a aproximarse con más peligro al arco de los marplatenses. El tiempo sin embargo corría, el gol no llegaba, y parecía que no era el día –o mejor dicho la noche– cuando una situación clarísima que tuvo Tomás Molina para conquistarlo, ya cerca de jugada media hora, era frustrada por una extraordinaria atajada del arquero de Aldosivi. Sin embargo, en pocos minutos y en el último cuarto de hora del partido llegaron esos dos goles que revirtieron todo y en los que, por su rol protagónico, el mismo Molina pudo desquitarse de haber malogrado poco antes el empate. En el primero con una asistencia perfecta y en el segundo haciéndose cargo de un penal decisivo.

El once con que salió al campo de juego Argentinos estuvo conformado por Diego Rodríguez, Sebastián Prieto, Erik Godoy, Francisco Álvarez, Leandro Lozano, Nicolás Oroz, Federico Fattori, Emiliano Viveros, Hernán López Muñoz, Alan Lescano y Tomás Molina. Desde el arranque del segundo tiempo, ingresaron Claudio Bravo por Prieto y Matías Giménez por Viveros. A los doce minutos de esa etapa lo hicieron Diego Porcel por López Muñoz y Lautaro Giaccone por Oroz. Y a los treinta minutos fue el último cambio: Ismael Sosa por Godoy.

El rival del Bicho en cuartos por Copa Argentina será el ganador del partido que disputarán hoy Huracán y Lanús. Entre tanto, el próximo compromiso del equipo de La Paternal será el domingo 10 de agosto en el estadio Diego Armando Maradona donde recibirá a Unión de Santa Fe por la cuarta jornada del Torneo Clausura.

Derechos Reservados TrasCartón
Diseño Web Idea InterNet