Logo
Imprimir esta página

El Día del Hincha llegó con un feliz rosariazo

El Día del Hincha llegó con un feliz rosariazo

Hoy es el Día del Hincha de Argentinos Juniors, festividad que se celebra por tratarse de la fecha en la que el club de La Paternal obtuvo el mayor logro de su historia al alzarse con la Copa Libertadores de América. Y el recuerdo de esos 40 años exactos de tal epopeya se entrelaza y se potencia con el rozariazo que protagonizó ayer el actual plantel del Bicho al vencer 2 a 1 a Belgrano de Córdoba por semifinales de Copa Argentina en el Gigante de Arroyito, adonde llegaron decenas de micros con hinchas para dar su aliento con su presencia y sus cantos.

Después de tantas veces de haber llegado a instancias de semifinales en los últimos años, después de tantas campañas prometedoras en las que quedó a pocos pasos de la gloria, el Bicho logró romper el cerco y colocarse ahora a un solo paso. Sí, ya tiene su lugar en la final y es histórico. Su rival será quien salga vencedor del duelo de hoy entre Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate.

ari1025

Y el partido de ayer en Rosario mostró a un equipo que no solo supo superar un primer tiempo adverso en el resultado, sino que esa remontada fue producto de un segundo tiempo avasallante, con gran fútbol, en el que empujó a su rival contra su arco y le ahogó todos sus intentos de contrajuego. Fueron los autores de los goles del equipo Hernán López Muñoz y Tomás Molina, desde los doce pasos, tras un discutido agarrón a Alan Lescano.

Se le vienen varios compromisos al Bicho por el Torneo Clausura, en el cual todavía no aseguró su clasificación a los play off, pero mientras tanto, en este Día del Hincha y en los que vienen hasta el día de diciembre aún no definido en el que se jugará la final de la Copa Argentina, La Paternal acrecienta su esperanza de ver a su máximo club otra vez campeón.

Derechos Reservados TrasCartón
Diseño Web Idea InterNet