Animada reunión de fin de año de la comuna 11
- Por Haydée Breslav
- Tamaño disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Resultó muy lucida y animada la reunión que, con motivo de las próximas fiestas de fin de año, organizó el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, para agasajar al personal de la dependencia a su cargo, asociaciones barriales y vecinos.
El encuentro tuvo lugar en el predio de ADECOOP, ubicado en la avenida Lastra 4180, de Villa Devoto, y asistieron Alejandra Viviani y Teresita Funes, integrantes de la Junta local y de la 10, respectivamente; trabajadores de la comuna que cumplen tareas en la sede de la avenida Francisco Beiró 4680 y en la subsede de la calle Ricardo Gutiérrez 3254; miembros de organizaciones sociales, vecinales y de bien público, representantes de las fuerzas vivas locales y vecinos.
En la oportunidad se sirvió una cena que fue amenizada por el showman Pablo Colombo, quien condujo asimismo el baile que se organizó después, que contó con la entusiasta participación de la gran mayoría de los asistentes. Por la destreza, vitalidad y energía que desplegaron en la pista recibieron sendos presentes María Inés Manise, de la Comisión de Cultura del Consejo Consultivo; Manolo Fandiño, secretario del Centro de Jubilados Nueva Esperanza, de Villa Mitre, y el empleado de la Comuna Vicente Marsilio.
A la hora del brindis, pronunció breves palabras Guzzini, quien empezó por expresar sus agradecimientos: “A nuestro equipo por acompañarnos siempre, a todos los empleados de la Comuna 11 por haber trabajado con todo, del primero al último: estoy convencido de que esta es la mejor comuna, con los mejores empleados”, dijo, suscitando grandes aplausos, vítores y otras manifestaciones de aprobación.
“Siempre estamos pensando en la gente y trabajando para que todos podamos vivir muy bien en esta comuna”, dijo después.
Seguidamente agradeció a los vecinos. “Para tener una buena comuna hay que lograr una alianza estratégica con los vecinos, trabajando siempre junto a ellos”, aseguró.
Y en una muestra de madurez política poco frecuente en nuestros días, prosiguió: “Hay cosas que se pueden hacer, cosas que tardan más y a veces hay cosas que no se pueden hacer, pido disculpas por esas que no se han podido hacer”.
“Pero”, añadió, “estoy muy feliz porque trabajando todos juntos para nuestra comunidad hemos logrado muchas cosas”.
Luego extendió su agradecimiento a “los amigos de las distintas instituciones”, y mencionó a los centros de jubilados, a las asociaciones de comerciantes y a los medios barriales. Con referencia a estos últimos, manifestó: “Gracias cuando nos aplauden y gracias cuando no nos aplauden, porque de ahí aprendemos”.
Finalmente, expresó el deseo de “que 2015 sea un gran año”, y auguró felices fiestas para todos.