Logo
Imprimir esta página

“Un resultado del trabajo conjunto”

“Un resultado del trabajo conjunto”

El Circuito Cultural Santa Mitre, proyecto que nuclea a vecinos e instituciones de Villa Mitre y Villa Santa Rita y que obtuvo una mención especial por parte del programa del área de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad Barrios Creativos, y Puentes Fantásticos, iniciativa similar promovida por vecinos e instituciones de La Paternal, que recibió un apoyo de ese mismo programa para llevar adelante una actividad, realizaron en forma simultánea dos intensas jornadas. La de los primeros, que tuvo lugar en el Club Ciencia y Labor, ubicado en César Díaz 2453, constituyó el lanzamiento del Circuito Literario Santa Mitre, y la de los segundos, desarrollada en el sector del Parque La Isla próximo a la avenida Chorroarín, fue un festival que incluyó números musicales, espectáculos de danza y murgas, talleres y juegos.  

“Un resultado del trabajo conjunto”. Con esta frase, Juliana Cedro, referente de la Biblioteca Popular Juan M. Becciú, una de las instituciones que formó parte de Puentes Fantásticos, sintetiza la experiencia de haber participado en esta iniciativa.

Desde el sitio institucional del Gobierno de la Ciudad, Barrios Creativos se presenta como un agente que contribuye a “que los vecinos diseñen en equipo la programación cultural de su barrio y darle financiamiento a las mejores ideas para hacer ese sueño realidad”.

Derechos ReservadosTrasCartón
Diseño Web Codigo Imagen