TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

BAN418B

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 23 de mayo de  2018
A+ A A-

Superliga: el Bicho finalizó decimosegundo

Superliga: el Bicho finalizó decimosegundo

Con el empate en Liniers ante Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors culminó su participación en la primera Superliga Argentina de Fútbol. Quedó decimosegundo. Su ubicación definitiva en la tabla se terminó de decidir un día después del mencionado partido, con el triunfo de Colón sobre Racing, que le impidió alcanzar el undécimo puesto y con ello una plaza directa para la Copa Sudamericana 2019.

Los 41 puntos que obtuvo el club de La Paternal fueron producto de doce triunfos y cinco empates, mientras que las caídas que sufrió fueron diez. 36 fueron los goles que convirtió el equipo a lo largo del torneo y 30 veces fue vulnerada su valla.

Como local, el rendimiento de Argentinos redundó en nueve triunfos –entre ellos el conseguido frente a Boca Juniors, club que se consagró campeón–, dos empates y tres derrotas. Mientras que, en calidad de visitante, la escuadra logró tres triunfos, tres empates y cayó siete veces. Nicolás González fue el goleador del equipo con siete conquistas.

“Estoy muy a gusto con todo el club y tengo la ilusión de que el año que viene podamos mejorar lo que venimos haciendo”, señaló el director técnico Alfredo Berti inmediatamente después del empate con Vélez en el Amalfitani.

Sin duda, a pesar del sinsabor de no haber podido asegurarse un lugar en la Sudamericana, una campaña más que decorosa para un equipo recién ascendido.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Noticias de los barrios

Los pañuelos verdes se siguen pronunciando

22 Mayo, 2018

Los pañuelos verdes se siguen pronunciando

Más de un centenar de vecinos protagonizaron un pañuelazo en favor de la legalización del aborto en los cruces de la avenida San Martín y Juan B. Justo. La actividad fue promovida por la agrupación Vecinos Inquietos de La Paternal y contó también con la...

“El trabajo lo tenemos acá”

18 Mayo, 2018

“El trabajo lo tenemos acá”

Desde hace una semana, una pyme del barrio de La Paternal se encuentra tomada por los trabajadores. Se trata de la fábrica de carteras Tresgé S.R.L., ubicada en la calle Almirante Seguí 2262, cuya marca propia era la reconocida Andrea Mabiani, que supo competir con...

Superliga: el Bicho finalizó decimosegundo

15 Mayo, 2018

Superliga: el Bicho finalizó decimosegundo

Con el empate en Liniers ante Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors culminó su participación en la primera Superliga Argentina de Fútbol. Quedó decimosegundo. Su ubicación definitiva en la tabla se terminó de decidir un día después del mencionado partido, con el triunfo de Colón sobre Racing,...

“Cada comuna va a tener su comisaría”

05 Mayo, 2018

“Cada comuna va a tener su comisaría”

Como ya lo hizo en otras ocasiones, y como parte de su modalidad de visitas periódicas a los barrios, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, arribó al club Añasco, ubicado en Manuel Rodríguez 2626, para responder a inquietudes de vecinos de La Paternal. Lo...

Secciones

Nosotros

Contacto