Logo
Imprimir esta página

En busca de un espacio amplio para el debate

En busca de un espacio amplio para el debate

Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes en el Sholem Buenos Aires, ubicado en Maturín 2455, para participar de una reunión convocada por el movimiento asambleario Vecinos Inquietos de La Paternal con el fin de “debatir el presente y articular acciones contra el ajuste”.

“El problema que tenemos es que este es un gobierno que ajuste y reprime. Y que tiene un enorme poder. Por eso la idea de esta convocatoria es que pensemos qué podemos hacer, qué ideas podemos pensar para parar el ajuste. Qué podemos aportar desde nuestro lugar de vecinos del barrio para combatir el avance del macrismo sobre todos nuestros derechos. Y tenemos que combatirlo aún en aquellos puntos en los que no nos afectan individualmente pero sí afectan el bien común. Por eso tenemos que decir que todos somos Santiago Maldonado, todos somos Rafael Nahuel, todos somos Milagro Sala, todos somos cada uno de los trabajadores despedidos, todos somos cada jubilado al que le bajan la jubilación y le sacan los remedios”, manifestó en la apertura Edmundo, referente de la agrupación convocante

Los participantes que luego se pronunciaron, en algunos casos, lo hicieron en representación de organizaciones políticas o sociales y, en otros, a título personal. En las intervenciones se expusieron puntos de vista sobre diversas problemáticas relacionadas con la situación socioeconómica que se deriva de las medidas que están implementando los gobiernos, tanto a escala nacional como de la ciudad.

Derechos ReservadosTrasCartón
Diseño Web Codigo Imagen