Logo
Imprimir esta página

El Pasaje Granada, a todo festejo

El Pasaje Granada, a todo festejo

Organizado por la Biblioteca Popular Juan M. Becciú, La Maternal Casita Cultural y el Comedor Negrito Shuarce, las tres entidades ubicadas en la única cuadra del Pasaje Nicolás Granada comprendido entre Nicasio Oroño y Seguí, tuvo lugar allí mismo un festival para celebrar las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

El encuentro, cuya convocatoria previa invitaba a traer un alimento no perecedero para colaborar con el mencionado comedor, incluyó numerosas propuestas. Se montó una feria de artesanos con alrededor de veinte puestos con gran diversidad de atractivos artículos. Se desarrollaron varias actividades para niños: una juegoteca desplegada por @jugandoenmanada, el taller de maquillaje que propuso @belbeccar, el espectáculo de magia de @carlosalberto.quiroz.169 y el taller de compostaje que coordinó Patricia Bordenave de @llantenasociacioncivil.

La familia Bustos (padre, madre e hija) bailó tango y rock y hubo números de escenario para disfrute de todo el público: los diversos convites musicales de @pit.enelespacio, Exequiel El Elegido y @manijas.del.ascensor, y la representación de La barrendera, obra de teatro unipersonal interpretada por Leticia Giselle Leiva, basada en Juanito Laguna, un personaje creado por el artista plástico Antonio Berni.

Todos los chicos se fueron con regalos y una niña se benefició con una bonita bicicleta que fue sorteada durante el tramo final.

Unos días antes, también en el Pasaje, la biblioteca hizo su cierre anual con una ronda en la que leyeron sus textos Mariano Balzano, ganador del concurso de relatos 2021 organizado por la institución, y Osvaldo Wetter y Agustina Villarejo, participantes de talleres de escritura.

Derechos ReservadosTrasCartón
Diseño Web Codigo Imagen