TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

ban1217

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 11 de diciembre de  2017
A+ A A-

Diez años de un clásico primaveral

Diez años de un clásico primaveral

El primer domingo de primavera se presentó agradable y soleado para dar marco a la 10º edición de la Maratón de La Paternal. Como ya es tradición, el lugar de largada y de llegada fue sobre uno de los laterales –el de Juan Agustín García– del Estadio Diego Armando Maradona de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Y, como también es habitual, hubo dos circuitos: uno competitivo, de 7 kilómetros, y otro para el trote o la caminata aeróbica, de 3,5 kilómetros.

La actividad estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y contó con alrededor de trescientos participantes.

“Cuando tenés un bebé uno tiene dudas, cuando llegó a diez años empezás a sentir otras cosas: que va creciendo, que vas viendo cómo día a día se va transformando en una persona. Bueno, esto ya se tranformó en un clásico”, afirmó con desbordante entusiamo Jorge “Chiche” Rezoagli, alma mater de esta saludable iniciativa.

De los más de doscientos corredores que intervinieron en el circuito competitivo, recibieron premios en efectivo quienes se ubicaron en los primeros tres puestos de la clasificación general: César Pardo, Augusto Di Buono y Salvador Norambuena; así como también las tres mujeres que alcanzaron las mejores posiciones: Sabrina Baabour, Carolina Kruk y Loana Gutierrez.

Merece un párrafo aparte la participación de Martín Sharples, quien, con una pierna ortopédica, fue el único corredor inscripto en la categoría especial.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Noticias de los barrios

En busca de un espacio amplio para el debate

09 Diciembre, 2017

En busca de un espacio amplio para el debate

Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes en el Sholem Buenos Aires, ubicado en Maturín 2455, para participar de una reunión convocada por el movimiento asambleario Vecinos Inquietos de La Paternal con el fin de “debatir el presente y articular acciones contra el...

Cierre anual con señal de alarma

02 Diciembre, 2017

Cierre anual con señal de alarma

El centro de Educación No Formal Juan Agustín García, con sede en la Escuela Provincia de Mendoza, ubicada en Juan Agustín García 1511, realizó su tradicional fiesta de cierre de ciclo lectivo. Los talleres de tango (en su particularidad bailable) y de música animaron el...

Inminente apertura de la ex Liga Israelita

21 Noviembre, 2017

Inminente apertura de la ex Liga Israelita

La ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez, anunció la próxima inauguración del CeSAC [Centro de Salud y Acción Comunitaria] 22 en el edificio donde funcionó la ex Liga Israelita de La Paternal, ubicado en la calle Fragata Presidente Sarmiento 2152. Lo hizo...

Gladys: simplemente, vecina participativa

18 Noviembre, 2017

Gladys: simplemente, vecina participativa

Cuesta creer que haya muerto una persona tan activa, tan vital y tan empeñosa como Gladys Alanis. La recordamos coordinando las sesiones del Consejo Consultivo de la Comuna 11, organizando eventos solidarios en el comedor Juntos Somos Más o fomentando el rol de la mujer en...

Secciones

Nosotros

Contacto