TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

ban418

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 24 de abril de  2018
A+ A A-

Diez años de un clásico primaveral

Diez años de un clásico primaveral

El primer domingo de primavera se presentó agradable y soleado para dar marco a la 10º edición de la Maratón de La Paternal. Como ya es tradición, el lugar de largada y de llegada fue sobre uno de los laterales –el de Juan Agustín García– del Estadio Diego Armando Maradona de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Y, como también es habitual, hubo dos circuitos: uno competitivo, de 7 kilómetros, y otro para el trote o la caminata aeróbica, de 3,5 kilómetros.

La actividad estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y contó con alrededor de trescientos participantes.

“Cuando tenés un bebé uno tiene dudas, cuando llegó a diez años empezás a sentir otras cosas: que va creciendo, que vas viendo cómo día a día se va transformando en una persona. Bueno, esto ya se tranformó en un clásico”, afirmó con desbordante entusiamo Jorge “Chiche” Rezoagli, alma mater de esta saludable iniciativa.

De los más de doscientos corredores que intervinieron en el circuito competitivo, recibieron premios en efectivo quienes se ubicaron en los primeros tres puestos de la clasificación general: César Pardo, Augusto Di Buono y Salvador Norambuena; así como también las tres mujeres que alcanzaron las mejores posiciones: Sabrina Baabour, Carolina Kruk y Loana Gutierrez.

Merece un párrafo aparte la participación de Martín Sharples, quien, con una pierna ortopédica, fue el único corredor inscripto en la categoría especial.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Noticias de los barrios

Vecinos protestaron por el aumento de tarifas

20 Abril, 2018

Vecinos protestaron por el aumento de tarifas

La convocatoria al ruidazo nacional contra el aumento de las tarifas en los servicios públicos tuvo, en nuestro vecindario, al cruce de las avenidas San Martín y Juan B. Justo como punto de convocatoria: allí, alrededor de trescientas personas hicieron sonar sus cacerolas y sus...

“Siempre aparecen cosas nuevas”

18 Abril, 2018

“Siempre aparecen cosas nuevas”

En una de sus habituales reuniones con vecinos, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, concurrió al Instituto Cabrini, ubicado en la calle César Díaz 2052, del barrio de Villa Mitre. Lo acompañaron la legisladora oficialista Paula Villalba; el presidente de la...

24 de marzo: presentes en sus calles

27 Marzo, 2018

24 de marzo: presentes en sus calles

Como parte de las acciones conmemorativas del golpe del 24 de marzo de 1976, y bajo el título Relato situado. Camino de la Memoria, el mismo 24 de marzo por la noche la Comisión por la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa...

24 de marzo: pintaron pañuelos blancos

27 Marzo, 2018

24 de marzo: pintaron pañuelos blancos

En las horas previas al acto de conmemoración del golpe de Estado del 24 de marzo en Plaza de Mayo, en la Plaza Roque Sáenz Peña, de Juan B. Justo y Boyacá, conocida por muchos como la “Plaza de Pappo”, se congregó un grupo de...

Secciones

Nosotros

Contacto