TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

BA Adop 728X90

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 17 de octubre de  2017

Notas del año 2012

31 de agosto de 2012

NUEVO PARO DOCENTE EN LA CIUDAD

Una parodia conflictiva


Se realizará hoy en las escuelas de la ciudad un paro de veinticuatro horas convocado por la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y la asociación docente Ademys contra la Resolución 2.711 del Ministerio correspondiente, en virtud de la cual fueron separados de sus cargos seis docentes de la Escuela Nº 3, del Distrito Escolar 18°, del barrio de Monte Castro.

25 de agosto de 2012

ACTO DE CIERRE DE LA JORNADA NACIONAL CONTRA LA POBREZA

“Con $6 no se come”

Con la consigna “¡Basta de hambre y de inflación!” distintas organizaciones sociales marcharon a la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto de clausura de la Jornada Nacional contra la Pobreza.

24 de agosto de 2012

INSÓLITO

¿Tinelli al Colón?

En una de las últimas reuniones de gabinete del Gobierno de la Ciudad, el titular de Cultura habría propuesto llevar al Teatro Colón el programa televisivo Bailando por un sueño.

18 de agosto de 2012

FUNCIONAMIENTO DE LAS OBRAS DEL MALDONADO EN LA TORMENTA

Evaluación favorable de funcionarios y vecinos


El desempeño durante las últimas tormentas de los recientemente finalizados túneles aliviadores del arroyo Maldonado fue evaluado favorablemente por funcionarios del Gobierno de la Ciudad y vecinos de zonas tradicionalmente inundables.

17 de agosto de 2012

POR VOTAR A FAVOR DEL PROYECTO CONTI

Trabajadores del Ciudad declararon persona no grata a Feletti


La Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad resolvió declarar “persona no grata por alta traición a los trabajadores al diputado por el Frente Para la Victoria Roberto Feletti, ex militante gremial y ex presidente del Banco”.

11 de agosto de 2012

RESOLUCIÓN DE LA JUNTA COMUNAL 15

Por el traspaso urgente de las competencias


Por dictamen de mayoría, la Junta Comunal 15 emitió una resolución a través de la cual reclama al jefe de Gobierno Mauricio Macri el traspaso urgente de las competencias a las comunas de acuerdo a lo que establece la ley 1777.

Secciones

Nosotros

Contacto