TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Ba Elige 728x90

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 27 de abril de  2017

5 de diciembre de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BUENOS AIRES HOY, LA CALLE

Para aficionados y profesionales

A los amantes de la fotografía y de la ciudad se les presenta una buena oportunidad para despuntar el vicio: ya está abierta la inscripción para un concurso de fotografía promovido por la Dirección General de Museos y organizado por el Museo de la Ciudad.

 

El concurso de fotografía Buenos Aires Hoy, la calle ya está en marcha. Tanto aficionados como profesionales de la cámara y de cualquier edad se encuentran habilitados para inscribirse y cuentan con tiempo de sobra para hacerlo: hasta el 31 de marzo de 2010.
La institución organizadora es el Museo de la Ciudad, ubicado en Defensa 219, en el Barrio de San Telmo. Y el organismo convocante es la Dirección General de Museos, que depende de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Avenida de los Italianos 851, en Costanera Sur.
De acuerdo a lo señalado por sus bases el concurso estará subdivido en la categoría blanco y negro y en la categoría color. Allí se indica también que los trabajos presentados deberán contener imágenes actuales de las calles de la ciudad. Para acceder al texto completo de este documento, los aspiranten a concursar deben retirarlo en cualquiera de los dos lugares arriba mencionados u obtenerlo a través de internet en www.museodelaciudad.buenosaires.gov.ar.
Las obras premiadas serán exhibidas en las salas del Museo de la Ciudad y pasarán a ser parte de su patrimonio fotográfico. El jurado encargado de la selección estará integrado por Grace Wahnish, Luis Suvervil y Jorge Bacchetta.

Secciones

Nosotros

Contacto