TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Ba Elige 728x90

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 27 de abril de  2017

23 de diciembre de 2009

EN EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA

Embestida contra el dengue

Ayer por la mañana el Gobierno de la Ciudad realizó en el cementerio de la Chacarita un operativo de prevención contra el dengue. Estuvo a cargo del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

 

En la mañana de ayer, el flamante titular del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lideró, en el Cementerio de la Chacarita, un operativo contra el mosquito aedes agipty, susceptible de ser portador y transmisor del virus del dengue.
La iniciativa, programada en el marco de la campaña de concientización para evitar la propagación del dengue, incluyó tareas de fumigación y de eliminación de cacharros y de todos los reservorios de agua que permiten que se formen las larvas del mosquito vector.
Desde hace largos meses, con anuncios realizados a través de carteles en la vía pública y otros soportes, y con acciones ejecutadas en diversos sitios de la ciudad similares a la desarrollada en Chacarita, el Gobierno porteño viene sosteniendo de manera permanente esta campaña con el fin de que el distrito no se convierta en terreno fértil para el desarrollo de la enfermedad viral en cuestión, cuyo síntoma característico es un fuerte dolor en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios y erupción en la piel.

Secciones

Nosotros

Contacto