TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Ba Elige 728x90

Desde las Comunas 11 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires
 27 de abril de  2017

Notas del año 2009

20 de octubre de 2009

33 AÑOS DEL DEBUT DE MARADONA EN ARGENTINOS JUNIORS 

El primer amor

Por Federico Lanata

“Una sola vez en toda mi carrera tuve la sensación de tocar el cielo con las manos: fue el día de mi debut”. El 20 de octubre de 1976 se jugaba una fecha más del Campeonato Nacional; en la cancha de Boyacá se enfrentaban Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba. Termina el primer tiempo y el Bicho pierde 1 a 0, el técnico Juan Carlos Montes decide hacer un cambio, sale Giacobetti y entra un tal Diego Maradona. A pesar de las ganas del debutante, Argentinos pierde el partido. Ya vendrían tiempos mejores.

20 de octubre de 2009 

EN EL AÑO DEL 110º ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

Luces y sombras en Francisco García Jiménez

Por Roberto Díaz

Alguna vez dijo José Gobello sobre este guionista de cine, periodista, autor de libros y poeta del tango que le había hecho mucho daño trabajar sobre la música ya impresa. El resultado, para Gobello, era que García Jiménez había colocado, para adecuarla a la melodía, palabras de más a sus canciones.

11 de octubre de 2009

EL LIBRO DE ESTÍMULO

La historia a través del arte

Por Haydée Breslav 

El 9 de octubre último se inauguró en la galería Ernesto de la Cárcova, de la Asociación Estímulo de Bellas Artes, el Salón 133 Aniversario, que convocó a 75 artistas plásticos de entre los más representativos de nuestro medio.

3 de octubre de 2009 

RECUPERACIÓN, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE BATERÍAS Y PILAS

Un proyecto de ley en el fondo de un cajón

Por Ignacio Di Toma Mues para la Cooperativa EBC

En el año 2005, el entonces legislador y presidente de la Comisión de Ecología, Juan Manuel Velasco1, presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley para la recuperación, clasificación, tratamiento, desarme, reciclaje y disposición final de pilas, baterías y acumuladores eléctricos. Nunca logró tener dictamen de la comisión y perdió estado parlamentario.

Secciones

Nosotros

Contacto